Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Actor guatemalteco estará en la tercera temporada de la serie «Narcos»

octubre 27, 2016
Entretenimiento TV y Cine, 
Publicidad

El actor guatemalteco Arturo Castro participará en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos, que llegará en el 2017.

El actor debutará en la serie interpretando a David Rodríguez el hijo mayor de Miguel Rodríguez Orejuela, líder del Cartel de Cali, quien tendrá que encargase del negocio ilícito de su familia tras el arresto de su padre y tío.

narcos

Narcos es una serie de drama y acción que narra la historia de Estados Unidos y Colombia para luchar contra Pablo Escobar en los 80 y el Cártel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas en la historia.

Esta no es la única y más importante aparición del guatemalteco en la pantalla, en noviembre de 2016 se estrenará la película «Billy Lynn’s Long Halftime Walk» de Ang Lee donde el actor aparece junto a Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin, entre otros.

estreno_broad_city

Además, anteriormente ha participado en la serie Broad city en el canal de televisión Comedy Central donde interpreta a Jaime.

Arturo Castro nació y se crió en Guatemala, a los 18 años se mudó a Nueva York para comenzar con sus estudios de actuación. Sus primeras apariciones en la pantalla fueron anuncios de comerciales y en una película de Andrzej Krakoewski en 2008.

Publicidad