Fue identificado como Tyre Sampson, de 14 años, murió al caer a una gran velocidad de una atracción en un parque de diversiones.
Los hechos ocurrieron en el parque de atracciones ICON, el cual se ubica en Orlando, Florida. Mientras que en redes sociales se ha viralizado el video en que se observa la caída del menor.
En la grabación se muestra como las personas están en la parte más alta de la atracción llamada Free Fall a aproximadamente 130 metros. Luego de ello baja en picada a gran velocidad.
Sin embargo, en el momento en que la atracción estaba descendiendo, el niño de 14 años sale volando y cae y se impacta fuertemente contra el suelo.
La víctima yacía boca bajo y herido, luego de ello fue trasladado de emergencia a un hospital cercano. Sin embargo, en el lugar perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.
Mientras que los medios indicaron que esta es la segunda vez que ocurre un accidente de este tipo en el parque de diversiones. Ya que hace dos años una empleada murió al caer de una altura de 137 metros mientras revisaba la seguridad de uno de los juegos mecánicos.