Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Agencia de mercadeo busca potencializar el emprendimiento en Guatemala

noviembre 21, 2016
Empresas Noticias, 
Publicidad

Guatemala es reconocida como uno de los países con índices más altos de emprendimiento a nivel mundial.

De acuerdo a estudios realizados, el poco éxito de estos emprendimientos, se debe a la falta de preparación académica por sus creadores, limitados de recursos económicos, poco tiempo invertido en el mismo e inestabilidad o cero aplicación de estrategia comercial.

Reconociendo estas necesidades, Blue Factor Marketing inicia en 2013 con el objetivo de impulsar y desarrollar marcas aplicando estrategias que permita a los emprendedores gestionar de mejor manera los recursos de su empresa, valiéndose de procesos actuales y con la visión de aplicar mejoras para optimizar el crecimiento comercial de su marca.

Al ofrecer servicios que resalten las ventajas competitivas de cada proyecto, se visualiza el crecimiento y posicionamiento de la misma a través del trabajo aplicado por profesionales en el área de mercadeo, diseño gráfico, administración y marketing digital.

Cada estrategia busca acompañar al emprendedor en todas las fases empresariales y comerciales en el desarrollo de la marca para establecer una comunicación clara y directa con el grupo objetivo, otorgando herramientas eficientes que potencialicen los resultados a corto y mediano plazo.

Como parte de su proyección social, Blue Factor Marketing busca apoyar a micro emprendedores ofreciéndoles asesoría y talleres gratis que ayuden a activar su propuesta empresarial.

El movimiento emprendedor tiene un importante incremento cada año, lo que impulsa la generación de empleos, innovaciones y la participación activa en el desarrollo económico integral. Al crear herramientas que permiten a los emprendedores asegurar el éxito de sus negocios, habrá un gran impacto positivo en las tasas de empleo en Guatemala a largo plazo.

¡Me gusta!
Publicidad