Agua Purificada Scandia, como parte de su apoyo hacia las comunidades, entregó alrededor de 21.000 litros de agua a familias que viven en las aldeas de Pueblo Viejo, El Rodeo y Cerro Gordo, del municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de Santa Rosa.
Esta donación fue entregada en las presentaciones del garrafón de 18.9 litros, bolsigarrafón de 5 litros y de garrafón de 3,785 litros.
Esto es equivalente a 36,535 botellas de 600 mililitros de Agua Purificada Scandia. La donación se hará durante un mes calendario.
En el primer mes de apoyo, se ayudó a 528 familias que residen en las aldeas de Pueblo Viejo, El Rodeo y Cerro Gordo. En el segundo mes también se apoyará a familias que vivan en la Costa Sur del país.
En este programa se han invertido un total de Q250 mil, se espera beneficiar en un futuro a más de 5 mil personas.
«Este año adicional al apoyo que Scandia brinda a otras instituciones, la marca decidió aportar a algunas comunidades con problemas de acceso al agua potable, vital líquido que influye significativamente en la salud de niños y adultos», aseguró Elmer Sagastume, gerente de ventas y mercadeo de Agua Purificada Scandia.