Ale Puga del Tambor de la Tribu sube su 1er blog

Ale Puga, el vocalista del Tambor de la Tribu da inicio a su nuevo proyecto. Además de su rol musical, quiso comenzar a crear sus propios blogs. El pasado 18 de noviembre comenzó esa nueva experiencia para Ale. ¡Seamos parte de ello!

¿Por qué decidió hacer un proyecto audiovisual?

Ale decidió crear este nuevo proyecto porque busca mostrar a las personas todas las cosas positivas de Guatemala. Quiere impactar positivamente y motivar a la población a lograr el cambio que todos queremos para nuestro país.

Esta nueva producción del vocalista está iniciando, y es que el pasado 18 de noviembre publicó su primer episodio. Éste se titula: ¡Sueños, todos podemos!

El toque de positivismo y esperanza es un elemento que ha estado enraizado en la vida de Ale. Desde las letras de sus canciones, su manera de tomarse la vida y ahora en sus nuevos blogs. No esperábamos menos de este artista que desde hace muchos años ha aportado mucho al campo artístico guatemalteco.

«En este proyecto encontrarán historias narradas amena e informalmente que nos conectan de una forma amigable y cotidiana con la audiencia. ¡Si se puede y vamos a lograrlo! ¡Arriba Guatemala!” comenta Ale Puga en el video.

Sin duda, Ale es un claro ejemplo de que todo lo que te propones lo puedes lograr con persistencia y amor.

¿Quiero ver su primer blog?

¡Te lo dejamos acá abajo!

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.