Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Ambev Centroamérica busca a sus nuevos talentos

Publicidad

Como parte de su estrategia de reclutamiento global, durante todo octubre, Ambev Centroamérica abre una vez más la convocatoria para participar en su programa corporativo Trainee Ambev, con el que busca capacitar a jóvenes talentosos para que desarrollen su carrera profesional dentro de la empresa.

Este innovador proceso de selección forma parte de la iniciativa que AB-InBev ejecuta en todos los países donde opera y que hasta ahora ha permitido a cientos de jóvenes de varios países, incluidos Guatemala, aplicar sus conocimientos y experiencias dentro de la compañía cervecera más grande del mundo y empresa matriz de Ambev Centroamérica.

En Guatemala, el programa Trainee Ambev lleva más de 10 años de ejecutarse, logrando una participación de más de 20 mil jóvenes universitarios.

A la fecha, los “trainees” guatemaltecos han participado en las operaciones de Estados Unidos, México, Brasil, República Dominicana y Ecuador, entre otros.

El programa está dirigido a universitarios que terminaron o terminarán sus estudios entre septiembre 2015 y enero 2018.

Los jóvenes seleccionados ingresan a la compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos y viajan a partir de enero 2018 a las operaciones de AB-InBev en Brasil y Estados Unidos para concluir su entrenamiento.

Durante el proceso, los participantes tienen una gran oportunidad para exhibir sus habilidades y aptitudes a través de diversas dinámicas de negocios simulados y diseñados a partir de los procesos operativos propios de la empresa.

Al finalizar el programa, los nuevos colaboradores pueden regresar al país y ser ubicados en el área de su interés de acuerdo a su desempeño, o ser contratados de manera permanente en la operación de otros países.

¿Quieres conocer más de este reto y cómo ser parte del mismo?, te invitamos a que veas a continuación la entrevista realizada a Hilda Méndez de Ambev Centroamérica. ¡Te va interesar!

Publicidad