ANAVI apoya a la Escuela Oficial de Párvulos «Los Esclavos»

En una alianza creada entre la Asociación Nacional de Avicultores (ANAVI) y Evonik Industries, recientemente se inauguraron los servicios sanitarios de la Escuela Oficial de Párvulos «Los Esclavos», que está ubicada en el departamento de Santa Rosa.

Esta inauguración forma parte del programa de responsabilidad social empresarial de ANAVI, «la incidencia de los productos avícolas para combatir la desnutrición en la niñez guatemalteaca».

Anavi apoya a escuela de párvulos en Santa Rosa

Esta inversión fue de $8 mil y beneficia a 92 niños de escasos recursos, que forman parte de los 1050 niños de las cuatro escuelas del área rural que todos los días reciben una refacción saludable. Esta llega gracias a ANAVI y al apoyo de Pollo Rey, Molinos Modernos y Evonik Industries.

La refacción consiste en una salchicha de pollo un día, alternado con huevo otro día, ambos acompañados de una tortilla de maíz.

Deja una respuesta

Forma parte de la Guía de Emprendedores y ofrece tus servicios, da a conocer tu historia y conoce las experiencias de otros.
Ingresa los datos que a continuación se te solicitan.
Ingresa los datos de contacto de tu emprendimiento o empresa.
-Imágenes jpg o png.
-Peso no más de 800kb.
-Dimensiones: 500 x 500 pixeles.
*La publicación de los emprendimientos o empresas serán previamente revisados y nos reservamos el derecho de publicar información que afecte a nuestros usuarios o el enfoque de este proyecto.