Para celebrar el día del Padre, Anfora lanzó su nuevo pastel llamado «Gold Label», el cual promete ser una exquisita y elegante propuesta para los paladares más exigentes.
El bizcocho está hecho de 3 capas de vainilla y chocolate, un delicioso relleno cremoso, trocitos de macadamia y un toque de Jhonnie Walker etiqueta dorada.
La mezcla de sabores fuertes e intensos, sabor a nuez y madera, y notas cremosas dejan un sabor sutil a whisky.
Nora Vanegas, Gerente de Anfora comentó:
“El caballero mas elegante y distinguido, no podía ser de otra manera si el objetivo es distinguirse, debíamos aliarnos con el número 1 del mundo, y ese es Johnny Walker, con una producción de 8 millones de barricas de Whisky maduro de malta y grano con no menos de 12 años de edad ubicadas en 29 destilerías en Escocia, tienen un amplio portafolio, con un increíble récord de premios y reconocimientos”.
Angélica Cacacho de Diageo Guatemala, expresó:
“si algo tenemos en común con Ánfora es el deseo de que las personas celebren fechas y acontecimientos importantes y qué mejor que celebrar el día del Padre con un pastel tan único. Nos encanta la pasión y calidad que Ánfora pone en cada uno de sus pasteles, mismos que Johnnie Walker ha venido poniendo desde 1820 en cada botella”.