Para hacer obras encantadoras la creatividad sale a relucir. Las flores y las tazas de té fueron elegidas en esta ocasión para representar la belleza.
La artista rusa Maria Malinovaya decidió combinar de una forma creativa flores y tazas de té para mostrar una emocionante experiencia acompañanda de tranquilidad y sutileza.
La historia que realizó la joven se llama «La historia del té floral«. En ella, la fotógrafa se las ingenió para crear hermosos escenarios en los que tazas, teteras y flores son las protagonistas.
Cada imagen muestra la mano de la fotógrafa tomando el asa de la una taza de té. A primera vista parece que los sostiene en posición vertical, pero los objetos están volcados sobre la mesa.
Las delicadas tazas y flores secas de colores también son colocadas artísticamente sobre una superficie esponjosa e incluso sobre una hoja de papel y manteles.
Las flores imitan el vapor que sale una deliciosa taza de té caliente. A continuación te dejamos la galería para que disfrutes de la creatividad de esta artista.