La depresión es una de las condiciones más peligrosas del ser humano y esto porque puede llegar a ocasionar un gran daño físico en las personas.
Cuando una persona está deprimida, empieza a sufrir de ansiedad, agresividad y no puede demostrar sus emociones, buscando una salida fácil: El auto flagelo.
El auto flagelo se trata de sentir placer al hacerse daño y esto «alivia» la frustración o el sentimiento de ansiedad en las personas. Sin duda es una condición peligrosa.
Un artista convertido en ángel
La tatuadora australiana Whitney Develle de 22 años conoció en una fiesta a una chica que se auto lesionaba y sintió la necesidad de ayudarla y demostrarle que todo ese dolor debía quedar en el pasado y la invitó a que visitara su estudio.
Se le ocurrió iniciar un proyecto para que todas las personas que alguna vez se hicieron daño a sí mismas recibieran un tatuaje.
La idea de esta chica ha sido muy exitosa debido a su espíritu de solidaridad con estas ex víctimas de si mismas.
El talento de esta chica ayuda a crear increíbles diseños para cubrir las cicatrices que dejó la auto flagelación en estas personas.
El único requisito que ella pide es que estas personas hayan parado de lastimarse a si mismos y que tengan un nuevo comienzo .
A continuación te dejamos los hermosos tatuajes que esta chica realizó.
Lee también: Tatuajes cambian de color según tu estado de salud