El equipo argentino, Atlético Tucumán, disputó un partido de la Copa Libertadores en Ecuador con camisolas prestadas.
Esto ocurrió el pasado martes 7 de febrero cuando el Atlético Tucumán se enfrentó al Nacional de Ecuador en la ciudad de Quito. El partido había sido programado para las 19.15 horas local pero un retraso en el vuelo hizo que iniciara a las 20:40 horas.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) aprobó el cambio de hora y se programó el cambio. Todos se sorprendieron al ver a los jugadores de Tucumán utilizando una camisola de la selección de Argentina.
El motivo fue que se retrasó la salida del equipo desde el aeropuerto de Guayaquil por supuesta falta de documentación de la tripulación en el vuelo chárter. Las maletas no llegaron con los uniformes por lo que el equipo debía buscar una alternativa.
Casualmente, la selección Sub 20 de Argentina está disputando un torneo en la misma ciudad y decidieron prestarles las camisolas para disputar el encuentro.
Al final, Tucumán hizo el milagro al derrotar al Nacional 0-1 y clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con un marcador global de 2-3.
https://www.youtube.com/watch?v=t9gWGMghRUI