Atunes y Sardinas «La Sirena» fue una de las compañías que más apoyó la 56 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala que se realizó del pasado 24 de octubre al 1 de noviembre del 2016.
La Sirena forma parte de la tradición de Guatemala desde 1918 y en la 56ª edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala estuvo presente con un grupo de impacto amenizando, motivando y apoyando a los competidores que llegaban a la meta en las 9 etapas.
Durante el evento, también compartieron con los asistentes, realizando concursos donde se hacen acreedores de una bolsa deportiva que incluye una playera de La Sirena edición limitada y diferentes productos de esta marca.
Cesar Lemus, Gerente Regional de Trade Marketing, dijo lo siguiente:
“La Sirena ® llega a los hogares y corazones de los guatemaltecos, encantándolos con su calidad, sabor y accesibilidad que merecen. Además, favorece a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos alimentándolos con productos altamente calificados, adecuados para todas las personas, incluyendo deportistas; por ello, es que estamos presentes en esta Vuelta Ciclística”.