Representantes independientes de Avon sumarán más oportunidades de ganancia para lograr más prosperidad y grandes beneficios.
Se lanza en Centroamérica, “Camino de Estrellas Avon”, una nueva propuesta comercial para Representantes, que cuenta con mayores beneficios y más oportunidades de ganancia, esto se basa en 3 pilares:
1. Reconectar los valores de la marca a una nueva propuesta comercial.
2. Colocar a las Representantes en el centro de las decisiones.
3. Se basa en una red de liderazgo enfocada en acompañar el crecimiento y desarrollo de las Representantes.
La fórmula de Avon: mujeres exitosas = independencia económica y potencial de ganancia
“Camino de Estrellas Avon”
Está innovación está diseñada con planes y programas para que todas las Representantes y Asesoras cuenten con mayores oportunidades de crecimiento para su negocio, lo que significa, más oportunidad de ganancia. Además, está compuesto con atractivos incentivos, formaciones en diversos ámbitos -negocios, belleza y herramientas digitales- y un portafolio de productos internacionales innovadores, de alta calidad y a precios accesibles.
Además cada programa asociado a este modelo de negocio, “Camino de Estrellas Avon”, está pensado para acompañar a las Representantes en todo momento, además de brindarle herramientas digitales para alcanzar a más clientes.
Walter Tapia gerente de Avon comparte esto contigo:
“Quién conoce nuestra trayectoria sabe que una Representante Avon, se convierte en la protagonista de su propia historia de éxito.
Walter Tapia
es por ello que invito a todas aquellas mujeres que quieran iniciar su propio negocio independiente y cumplir sus sueños a que se atrevan a brillar con Avon.”
Walter Tapia
Lo único que deben hacer para convertirse en Representante es ingresar a www.avoncentroamerica.com/camerica-home www.avoncentroamerica.com/camerica-home e inscribirse, llenar un form