BAC Credomatic, como parte de su filosofía de ofrecer siempre mejoras pone a disposición un nuevo punto de servicio abre sucursal en Paseo Cayalá.
Asesoría financiera, atención personalizada y banca de personas son algunos de los servicios que se brindan en la nueva agencia. Con el objetivo que los clientes puedan disfrutar de un ambiente cómodo y agradable.
Simultáneamente, se están ofreciendo más servicios digitales, un espacio donde el cliente recibirá asesoría personalizada para que pueda hacer uso de su teléfono celular o laptop; para ello, la agencia cuenta con wifi disponible para los clientes.
La interface de la banca en línea brinda nuevas funcionalidades que le facilita al cliente realizar transacciones a través de la banca en línea o en el teléfono móvil.
«BAC Credomatic trabaja para facilitar con excelencia el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible y solidario en el área dónde se ubica esta nueva agencia, así como para toda la República», explicó Rolando Lucero, gerente de Canales, Servicios y Operaciones.
Esta nueva agencia podrás encontrarlas en locales R107 y R108 de Paseo Cayalá con horario ampliado de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.
Los planes de crecimiento del banco se mantienen. La institución está comprometida porque es la empresa financiera privada más sólida de la región centroamericana.
Además, trabaja para ser la líder regional en innovación digital y en la mejora de todos los procesos. Abrir las puertas de esta nueva sede es un ejemplo de esta constante renovación.