Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Bajista de la banda australiana AC/DC anuncia su retiro

julio 08, 2016
Entretenimiento Música, 
Publicidad

Cliff Williams, bajista de la banda AC/DC, ha anunciado que al finalizar la actual gira de la banda se retirará de los escenarios y de los estudios de grabación.

AC/DC se formó en la ciudad de Sídney, Australia en el año 1973 y Cliff Williams se unió a la banda en el año 1977. Durante una entrevista hecha por el periódico Gulfshore News, el músico de 66 años confesó lo siguiente:

«Perder a Malcom, lo que pasó con Phil y ahora con lo de Brian, el grupo es un animal cambiado. Siento que es lo correcto.» «Mi instinto me dice que es lo correcto»

acdc-completo

Recordemos que en el año 2014, Malcolm Young, uno de los fundadores de la banda, dejó los escenarios tras ser diagnosticado con demencia. Phil Rudd, baterista de la banda, también abandonó la banda tras ser condenado a prisión domiciliaria y Brian Johnson por problemas de salud.

AC/DC ya terminó con su gira en Europa y ahora se enfocarán en las últimas fechas del tour en distintas ciudades de Estados Unidos. Estos últimos conciertos se llevarán a cabo entre el 27 de agosto y el 20 de septiembre.

¿Será este el fin de AD/DC?

¡Me gusta!
Publicidad