Chahat Kumar es una bebé, originaria de India, que con tan solo 8 meses de edad tiene el peso de una niña de 4 años.
Sus jóvenes padres Suraj y Reena, no logran controlar el gran apetito de la niña, le deben dar de comer todo el tiempo para calmar su llanto.
Cuando Chahat nació tenía un peso normal pero con el paso del tiempo el aumento de peso fue excesivo.
«Este es el primer caso que he visto en mi vida donde el peso de un niño se disparó tanto hasta cuatro a cinco meses después de su nacimiento«, señaló el médico de la familia, Vasudev Sharma.
No se ha determinado la causa del excesivo apetito de la niña, ya que es muy difícil tomar muestras de sangre por la cantidad de grasa que la bebé presenta en su cuerpo.
El peso de la niña debe ser controlado con la disminución de su dieta diaria. El médico de la familia recomendó llevar a la niña a un especialista, sin embargo la familia no tiene los recursos para cubrir los gastos de un pediatra.
«Queremos que Chahat pueda jugar como los niños normales, que no tenga dificultades en el futuro. Queremos un buen futuro para ella«, aseguran los padres de Chahat.
Mientras la familia buscan la causa del sobrepeso de la niña, sueñan que la bebé se pueda desarrollar una infancia feliz.
Lee también: Bebé iraquí con cuatro brazos y cuatro piernas es operado con éxito