*Foto de portada vía Facebook Lauren Bergner
Una actriz de Disney World le ha demostrado al mundo que ser una princesa no implica belleza o riquezas materiales, sino tener un enorme corazón y ayudar a los demás. La joven puso el nombre de Blancanieves en alto, al consolar a un niño con autismo que estaba teniendo una crisis.
En un post de Facebook Lauren Bergner explicó que ella y su familia estaban haciendo fila para tomarse una foto con Blancanieves en Disney World. Cuando llegó su turno, su hijo Brody no quería tomarse la foto.
«Mi hijo Brody tiene autismo y no es verbal», explicó Bergner. «Cuando fue su turno de conocer a Blancanieves, estaba teniendo un colapso de autismo. Estaba llorando y estaba abrumado y simplemente lo estaba pasando mal».
Blancanieves manejó la situación perfectamente y lo consoló mientras lloraba sobre su regazo.
Un fotógrafo capturó el momento en una serie de fotografías, en las cuales se puede ver como poco a poco Brody se calmaba, hasta que se hizo amigo de Blancanieves.
«¡Ella fue increíble! Ella sostuvo su mano, bailó con él, lo llevó a una banca y se sentó con él «, escribió Bergner y llamó a la joven «un ángel puro».