Los fans han esperado que Harry Styles continúe actuando desde el año pasado cuando comenzó a correr un rumor que el cantante inglés podría protagonizar al príncipe Eric en el live-action de «La Sirenita». Al parecer, Harry era una opción, pero él mismo rechazó la oferta para poder realizar la gira de su disco Fine Line.
La buena noticia es que oficialmente Harry Styles aparecerá en una película nueva y no solo eso, actuará junto al reconocido Brad Pitt. La película en la que ambos protagonizarán se llama «Faster, Cheaper, Better».
El director Dan Gilroy, quien ha dirigido las cintas «Nightcrawler» y «Velvet Buzzsaw», estará al mando de este nuevo film, cuya historia se basará en los futuros cambios de la industria del transporte, como los vehículos de carga masiva controlados remotamente, sin necesidad de humanos a bordo.
La película abarcará 20 años en diferentes lugares, con historias entrelazadas por varios personajes entre los que destacan un jefe de sindicato, un joven empresario, el dueño de una granja y un millonario del sector tecnológico, cuyas vidas se ven truncadas cuando la automatización y la inteligencia artificial transforman al mundo.
El año pasado, Harry Styles ingresó al mundo del cine con el rol de «Alex» en la película del 2017: «Dunkirk». Definitivamente nos morimos de las ganas por ver esta película.