Por la compra de productos Pampers en todas las tiendas de Walmart, Paiz y MaxiDespensas entre el 2 de junio al 28 de julio del corriente, Pampers estará donando 1 noche sequita, equivalente a un pañal Pampers, a los bebés recién nacidos a través nuestra alianza con United Way Guatemala.
En estos tiempos difíciles debido a la pandemia, han sido importantes las acciones emprendidas por distintas empresas para contribuir. Pampers, una de las marcas de cuidado de bebé más emblemáticas de Procter & Gamble (P&G), realiza una campaña de la mano de Walmart de México y Centroamérica con el objetivo de lograr donar más de 20 mil pañales a
recién nacidos en Guatemala.
1 Pampers = 1 Noche Sequita Donada
La campaña consiste en que por cada compra de producto Pampers en Walmart, Paiz y MaxiDespensas entre el 2 de junio y el 28 de julio del corriente se estará donando 1 noche sequita; lo cual equivale a un pañal Pampers.
“Mejorar la calidad de vida de las personas es parte del ADN de quienes trabajamos en esta compañía. Con el mayor gusto nos sumamos a este esfuerzo que beneficiará a los más pequeños de nuestro país”, mencionó Luis Arturo Ramírez Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart en Guatemala.
Pampers tiene el compromiso de apoyar el desarrollo saludable y feliz de los bebés. A lo largo de su historia, se ha mantenido en la búsqueda constante por satisfacer cada vez mejor las necesidades del bebé innovando cada día. Y hoy lanza esta campaña comercial de la mano de sus socios para ayudar a que más bebés tengan una noche sequita y así un mejor desarrollo.