Un incendio muy fuerte afectó hoy a gran parte de la catedral de Notre Dame de París, esta catedral es uno de los monumentos más visitados del mundo.
Las imágenes difundidas que se han visto muestran cómo las llamas comenzaron afectando el techo, construido sobre todo en madera.
El fuego inició a las 18:50 hora local (16:50 GMT) y todavía se encuentran en llamas varias partes de la catedral
En las imágenes se veía también cómo se desmoronaba después la aguja central de la construcción, una torre añadida en el siglo XIX al templo medieval y que en la actualidad estaba rodeada de un andamiaje por obras de reparación.
Están investigando que causó el incendio y muchas personas se han puesto en varios puntos a ver lo que está sucediendo a uno de los lugares más reconocidos de Francia, también se ven personas rezando en las cercanías para que el fuego se logre controlar.
Inicialmente no se reportaron personas heridas, dado que el templo ya estaba cerrado al público en el momento del siniestro, pero el jefe de los bomberos, Jean-Claude Gallet, explicó que hay al menos un herido grave entre los miembros de su equipo.