Ben Millar es un irlandés de 22 años que vive y trabaja como mesero en un restaurante en el estado de Texas, Estados Unidos.
Hace unos días, Millar atendió la mesa de un hombre desconocido llamado Jeffrey, sin imaginarse que este hombre haría que uno de sus sueños de Navidad se pudiera cumplir.
Jeffrey llamó a Ben para que se sentara a la mesa con el y comenzaron a charlar. En la plática, Ben le confesó al cliente que ha estado ansioso por ir a Irlanda para presentarles a su novia y contarles que está esperando su primer hijo.
Al parecer, esta historia conmovió mucho a Jeffrey y se sintió identificado por lo que cuando llegó la hora de pedir la cuenta, Ben se llevó la sorpresa de su vida.
Cuando el mesero abrió la factura, en el área de «Propina» estaba la cantidad de $750 dólares y un pequeño mensaje que decía lo siguiente:
«Espero que esto te pueda llevar de regreso a Irlanda para las navidades»
Ben confesó que con el dinero llevará a su novia e hijo a Irlanda para que toda su familia los conozca y que es un sueño hecho realidad. «Es el mejor regalo de Navidad que he recibido» finalizó Ben.