Si no tienes trabajo no te quedes con los brazos cruzados, mira esto como una oportunidad para emprender o trabajar en un proyecto pequeño que te genere ingresos.
Aprovecha que existe la web para hacer todo más fácil. Incluso hay muchas personas que hoy en día realizan trabajos desde casa en internet para complementar sus ingresos mensuales o para que en un futuro se convierta en su principal fuente de ingresos.
¿Cómo hacerlo si no tienes productos o mucho dinero para invertir?
No te preocupes, puedes empezar a generar dinero con solo vender productos de otras personas. Y esto se llama comercialización de afiliación.
En este tipo de comercialización, el comerciante ofrece a sus afiliados con banners y anuncios de texto que enlazan con su sitio.
Los afiliados, obtienen este tipo de anuncios publicados en su página web y se les paga cada vez que el tráfico o las ventas se dirige al sitio web del comerciante.
A estos afiliados se les paga en base a una comisión, aunque otros pueden optar por pagar una cuota fija.
Todo lo que uno tiene que hacer es registrarse como socio en una empresa en línea que ofrece programas de afiliados.
Esta es una de las muchas opciones que puedes tener para generar ingresos.
Como te comentábamos al principio del artículo, comenzar con un pequeño emprendimiento también puede ser una oportunidad de darte a conocer y lograr reconocimiento de tu marca personal o producto.
Lo fundamental es que aproveches este tiempo que tienes sin trabajo para ser productivo y buscar opciones que te generen dinero. Además de buscar otro trabajo si es lo que deseas.