Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Cómo conquistar a tu ‘crush’ según los expertos

agosto 20, 2020
A que no sabías
Publicidad

Tarde o temprano nos gusta una persona que nos deja completamente «inútiles»; no sabemos qué hacer ni qué decir, pero de algo estamos seguros, queremos gustarles. No te preocupes, tenemos algunos consejos recomendados por expertos que podrían ayudarte a conquistar a tu crush.

Es importante que sepas que no puedes controlar al 100% lo que la otra persona siente por ti, pero hay ciertas cosas que puedes hacer para incrementar la posibilidad de que le gustes. 

1. Pídeles que te hagan un favor sencillo

Según Mario Sinelmann, Gerente General y consejero en «Up Your Dating Game», cuando una persona hace un pequeño acto de servicio para ti, inconscientemente asociará sentimientos positivos y de aprobación contigo. Trata de que no sea un favor muy grande; pueden ayudarte a escoger una película para ver o te pueden recomendar un buen libro. 

2. Ríete de sus chistes

«Mientras más nos reímos con una persona, más nos sentimos atraídos a ella», dice Wyatt Fisher, psicóloga de parejas. 

 3. Comparte tus imperfecciones

No tienes que compartir todas las cosas vergonzosas que haz hecho o te han sucedido, ni crear una lista de razones por las cuáles no eres un buen candidato. Se trata de que la conversación sea más sencilla y humilde y que des a entender que eras una persona confiable, con la que compartir inseguridades y defectos es seguro. «Esto hace que la persona se abra más contigo y que ambos compartan intimidad emocional», menciona Fisher. 

4. Destaca tus gustos en las redes sociales

Una forma de dar a conocer lo que más te gusta es a través de las redes sociales. No se trata de publicar todo lo que haces todos los días, pero es una excelente forma de comunicar quién eres. Es posible que la persona también comparta los mismos gustos contigo y eso le guste. Siempre hazlo con medida y cuida de tu seguridad. 

5. Miren juntos una película que ambos nunca han visto

Por las medidas del COVID-19 puede ser que tengan que hacer alguna cita virtual, pero lo importante es que posible. Si ven una película que nunca han visto, automáticamente asociará esta nueva experiencia contigo y siempre que escuche el nombre de la película se recordará de ese momento que ambos compartieron. 

6. Encuentra gustos similares

Algo interesante de los seres humanos es que compartimos gustos similares con casi todas las personas. No importa si es algo simple, como que a ambos les gustan las manzanas, siempre es una excelente forma de crear una conexión. 

7. Pasa mucho tiempo con tu crush

No se trata de acosarlos o estar siempre encima de tu crush, pero si ellos aceptan tus invitaciones, aprovecha y pasa todo el tiempo que puedas con esa persona que tanto te gusta. 

Tal vez por la cuarentena del COVID-19 no sea tan sencillo, pero siempre hay formas creativas de comunicarte con la persona que te gusta. 

8. Se tú mismo

Seguro siempre escuchas esto, pero este es el consejo más importante de todos. Nunca finjas ser alguien que no eres por gustarle a otra persona. Si alguien es para ti te tiene que amar tal y como eres. Parece sencillo, pero cuando tienes un crush quieres ser exactamente lo que ellos buscan, pero se te olvida de lo que tú esperas de una pareja amorosa. Es mejor ser rechazado por ser tú mismo a ser amado por alguien que no eres. 

¡Sigue a El País de los Jóvenes en InstagramTikTok y YouTube para más contenido positivo y de valor!

¡Me gusta!
Publicidad