Generalmente cuando se habla de cuidado personal se piensa inmediatamente en mantener un cuerpo ejercitado o una apariencia bien cuidado.
A pesar que hoy el mundo fitness es una tendencia no podemos descuidar algo sumamente imprescindible como lo es llevar una dieta alimenticia sana y adecuada.
Por la falta de tiempo y el stress la mayor parte del tiempo no permiten elaborar comidas sanas y de una forma rápida. Samsung presenta un ecosistema en el hogar, basado en electrodomésticos diseñados para el estilo de vida del consumidor y el ambiente.
Samsung con sus refrigeradores con tecnología Twin Cooling permite almacenar alimentos frescos y conservarlos por más tiempo. Es un aliado en casa que ayudará a optimizar el tiempo y dinero pues esteriliza los alimentos gracias al filtro antibacteriano que posee.
Para la cocción de alimentos, Samsung presenta el HotBlast, un horno 15 modos predeterminados de cocción que permite platos perfectamente cocinados.
El Slim Fry permite el uso de una parrilla con la circulación de aire caliente, logra freír de tal manera que los alimentos no queden grasosos y mantener la textura crujiente.
La inspiración y la innovación de los electrodomésticos Samsung empatizan con las necesidades de la familia y le ofrece comodidad y cuidado de la salud a través de sus productos.