A todos nos emociona viajar, pero es importante que conozcamos la maleta ideal para cada viaje.
Debemos tomar en cuenta que la maleta será nuestra compañera inseparable en el recorrido, se puede convertir en la mejor aliada ó todo un problema.
Para que te orientes que maleta es mejor para cada ocasión, te dejamos algunos consejos.
1. Si es un viaje en el que tienes que recorrer largas distancias caminando, lo mejor es elegir una mochila. Este tipo de maleta te permite llevarla a todos lados y será mucho mas fácil y cómodo su transporte.
2. Si estas pensando irte de fin de semana y la cantidad de ropa no es ni muy poca, ni de gran cantidad, un maletín de viaje es la mejor opción. La mayoría de estas maletas tienen un espacio suficiente y puedes llevarla de un lado a otro.
3. Si necesitas más espacio y tu viaje será de varios días, pero vas a tener que mover mucho tu maleta, la recomendación es una que tenga ruedas. Esta maleta te hace más fácil transportarte en aeropuertos.
Recuerda que en un viaje siempre es importante llevar lo estrictamente necesario para evitar un sobre equipaje y así conocer que tipo de maleta tienes que elegir según las características de tu aventura.