Si tienes un iPhone, probablemente pases conectado a él mucho tiempo, sin embargo, existen cosas pequeñas que haces que matan tu batería sin que lo notes. Probablemente hayas leído que la batería de este teléfono no dura lo suficiente, pero realmente esto se debe a las funciones innecesarias y malos usos del mismo.
Por eso aquí te dejamos algunos consejos de cosas que puedes hacer y sobre todo, cosas que debes de dejar de hacer para ahorrar batería, al menos cuando sabes que no podrás cargarlo en un buen tiempo.
Dejar el teléfono en temperaturas extremas
Tanto el frío como el calor pueden causar daños irreparables para tu batería. Debes ser cuidadoso de no dejar tu celular en una temperatura mayor de los 30ºc y menor a los 10ºc durante mucho tiempo.
Cuidado con Facebook
Si deseas utilizar Facebook, pero necesitas guardar la carga de tu batería, lo mejor será utilizar el navegador Safari para esto. Está comprobado que la aplicación puede reducir la carga en un 15%.
No lo dejes conectado
No dejes tu celular conectado a un ordenador apagado o suspendido, esto puede gastar más carga de la que se recupera.
No uses el Bajo Consumo
Esto únicamente si tu batería se encuentra en 20% o menos, al hacerlo, el teléfono gastará más energía de la que necesita para mantenerla funcionando. En cualquier otro momento, puede ser una buena opción.
Desactiva las notificaciones
Si quieres ahorrar tu batería, esto es de las primeras cosas que debes desactivar. Trata de quedarte solamente con las notificaciones necesarias, si puedes, desactívalas todas.