Ya estamos a más de 10 días de haber iniciado el año; pero, si uno de tus propósitos para este 2016 era regresar al gimnasio y todavía no lo has logrado, te compartimos razones que te ayudarán a sentirte motivado.
- Observa la transformación de otras personas: Mira a otras personas que han logrado cambios increíbles y siéntete motivado por ello.
- Asiste al gimnasio con amigos: Habla con amigos cercanos que estén interesados en meterse al gimnasio para meterte con ellos. Además de mantenerte motivado hay lugares que brindan precios especiales cuando asistes en compañía de otras personas.
- Piensa en la sensación luego del primer día de gimnasio: Puede ser que este paso este acompañado de dolor, pero sabrás que está haciendo las cosas bien.
- Piensa en una situación que te comprometa asistir al gimnasio: Por ejemplo quedar con una amiga o contratar a un entrenador personal.
- Acompáñate de buena música: Si tu centro de ejercicios no cuenta con la música que te gusta puedes motivarte escuchando música movida y con mucho ritmo desde tu celular o reproductor de música.
- Mantén pensamientos positivos: Piensa que al hacer ejercicio te mantendrás más activo, de mejor humor, evitará que te mantengas estresado y ayudará a mantenerte más saludable.
- Tras finalizar cada rutina premiate: Ya sea tomando un baño de vapor, con un masaje o un batido (saludable) te ayudará a seguir adelante.
- Intenta ir al gimnasio a primera hora de la mañana, así evitarás que se te presenten situaciones que te impidan hacer ejercicio.
- Rodéate de gente atlética: Si vas al gimnasio y encuentras a alguien con un gran avance puedes hacerte su amigo y compartir rutinas o ejercicios.
Si eres una de esas personas que les resulta un verdadero desafío seguir una rutina de ejercicios y te cuesta encontrar motivación para hacer deporte te compartimos algunos consejos que puedes poner en práctica para lograr tu propósito del 2016.
Post Views: 168