Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

¿Cómo participar en el desafío «Estilo Culinario» de Miraflores?

septiembre 09, 2016
Arte y Cultura Entretenimiento, 
Publicidad

El Centro Comercial Miraflores está buscando al mejor repostero de Guatemala y realizará por tercer año consecutivo su desafío «Estilo Culinario«.

Este evento está organizado por Miraflores y cuenta con la participación de ACAM, escuela culinaria. Varios chefs reconocidos del país serán los encargados de ser los jueces de este importante evento.

Los guatemaltecos que quieran demostrar su destreza y quieran participar  tiene hasta el 20 de septiembre para ingresar al siguiente link y llenar el formulario de inscripción.

www.estiloculinario.com

Requisitos para participar

Si quieres formar parte de este evento, a continuación te dejamos una lista de requisitos que debes cumplir para entrar al concurso:

  1. Ser mayor de edad
  2. Completa disponibilidad de cada participante para los días que hay eliminatoria.
  3. La primera eliminatoria se realizara el 22 y 23 de septiembre de 9:00am a 12:00 pm en ACAM, la segunda eliminatoria se realizara el 1,2,8 y 9 de octubre en el CC Miraflores de 15:00 a 18:00 horas; y la final se realizara el 15 y 16 de octubre de 15:00 a 18:00 horas.
  4. No pueden participar empleados del Centro Comercial Miraflores y de cualquier empresa afiliada, así como personas que trabajen dentro del mismo, esta norma también aplicará para el personal y personas relacionadas con ACAM y con la Asociación Guatemalteca de Repostería y sus integrantes.
  5. Los participantes no deberán tener vínculo alguno (amistoso, amoroso, filial, o consanguíneo hasta el 4º grado) con ninguna persona que trabaje para el Centro Comercial o en ACAM o sus empresas afiliadas o que trabaje para cualquiera de las tiendas arrendatarias del mismo.
  6. Los participantes serán evaluados y calificados por los Chefs de ACAM, los Chefs por parte de la Asociación Guatemalteca de Repostería y los representantes del Centro Comercial Miraflores.
¿Quieres ser el mejor repostero de Guatemala? ¡Inscríbete ya!
Publicidad