Es momento de unirnos y mostrar solidaridad y bondad a los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19. Personas en toda Guatemala están pasando por momentos difíciles, especialmente las que se han quedado sin trabajo. Si tienes la oportunidad y bendición de poder ayudar a alguien más, hazlo.
McDonald’s te ofrece la oportunidad de darle esperanza y alegría a niños guatemaltecos en instituciones, hospitales y comunidades en situación de vulnerabilidad, con la compra de una Cajita Feliz más Q1.00.
La iniciativa «Cajita Feliz con Doble Sonrisa» inició el pasado lunes 27 de abril y culminará el 18 de mayo. McDonald’s busca mandar un mensaje de solidaridad y esperanza a todos los rincones del país durante esta emergencia sanitaria.
«Nos sentimos muy contantes de realizar esta iniciativa ya que junto al apoyo de las familias guatemaltecas estaremos llevando felicidad, alegría y sonrisas por medio de la Cajita Feliz a miles de niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Agradecemos a estas entidades por la gran labor que realizan cada día por los más pequeños», mencionó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo McDonald’s Guatemala, a través de un comunicado.
¿Cómo puedes ayudar?
Por medio de la compra de una Cajita Feliz, más la donación de Q1.00, McDonald’s le dará otra a un niño de escasos recursos. Puedes realizar tu compra a través de Auto Mac o McDonald’s Express (servicio a domicilio).
Más de 50,000 niños de las instituciones, centros hospitalarios y comunidades: Aldeas SOS, Hogar Miguel Magone, Nuestros Pequeños Hermanos, Remar, Anini, Rayito de Luz, Funproni Casa Bernabe, Nuestros Ahijados, Edecri, Casas del Niño, Hospicio San José, Pediatrías de Hospitales Públicos, Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro y Fundación
Remar, recibirán una Cajita Feliz.