Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Concierto de Chino y Nacho en Guatemala sigue en pie

febrero 22, 2016
Música
Publicidad

Se tiene previsto que para este viernes 26 de febrero el dúo Chino y Nacho regrese a los escenarios del país para realizar una presentación musical; pero, ante la incertidumbre y duda sobre si el evento sigue en pie, la productora a cargo del concierto compartió el siguiente comunicado.

chino-y-nacho-concierto-guate

Cabe destacar que Nacho es víctima de persecuciones y no le permiten salir del país, ya que durante las festividades por el Día de la Juventud, Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) dio un discurso donde criticó fuertemente la gestión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La semana pasada, el músico causó controversia en las redes sociales luego de anunciar que su pasaporte fue anulado: «Aquí está el pasaporte, anulado desde la oficina principal del Saime (ente encargado de los trámites migratorios), no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí, desde Venezuela. Me quedo para darles más duro, hasta con el tobo«.

Imagen de Miguel Ignacio Mendoza

No hay nada de lo que debas preocuparte si planeas ir al concierto de Chino y Nacho en Guatemala, ya que no se cancelará.

 

¡Me gusta!
Publicidad