Entre Michael Jackson, Selena Quintanilla, Whitney Houston y muchos otros artistas que jamás olvidaremos, se encuentra Amy WineHouse. A casi nueve años de su descenso, su familia ha confirmado que la historia de la ícono del soul, jazz y R&B llegará a la pantalla grande.
Originalmente la película se iba a rodar en el 2019, pero la grabación se aplazó. La familia de Winehouse continúa trabajando en la pre producción para contar la historia real de la cantante.
El guionista Geoff Deane está trabajando junto la familia para mostrar el «lado real de Amy». También se sabe que la mamá de la cantante, Lily Winehouse, producirá la película.
En una entrevista con NME, Mitch Winehouse, el padre de Amy, mencionó que la película de Amy estará al nivel de las películas nominadas al Oscar Bohemian Rhapsody y Rocketman:
«Una historia diferente, por supuesto, pero supongo que seguirá líneas similares, aunque no hemos llegado tan lejos. Todo es muy emocionante».
Mitch también mencionó que harán una serie sobre su hija y en ambas producciones mostrarán a la verdadera Amy.
«Es algo que esperamos con ansias. Volver a presentarle a la gente a Amy, pero a la verdadera Amy. La que amaba a la gente y era amada y tenía gente a su alrededor. Una verdadera imagen positiva de Amy».