Kitten Kay Sera tenía 20 años cuando se vistió completamente de rosado por primera vez y desde entonces es el único color que usa. Ahora es conocida como «The Pink Lady of Hollywood» o «La Mujer Rosada de Hollywood» y todo lo que viste y usa es de color rosado.
«He sido rosada por 36 años y soy la persona más rosada del mundo oficialmente», comentó a New York Post. «Comencé esta aventura rosada en mi cumpleaños número 20. Me hizo sentir algo, me tocó el alma. Me dio todo lo que necesitaba».
Kitten se mudó a Hollywood para perseguir su sueño como artista. Siempre se describía como una artista que estaba luchando por su sueño, hasta que un amigo le dijo que si ella se identificaba siempre como una artista en estragos, pasaría el resto de su vida luchando sin alcanzar nada. «Así aprendí que si te sientes rico y piensas como rico, eres rico», comentó Kitten.
Todo lo que Kitten posee es color rosado. Hasta su papel higiénico…
Incluso su mascota Miss Kisses, cuyo pelo está teñido con un colorante natural a base de remolacha.
Su casa es famosa y ha sido utilizada para muchas sesiones de fotos de celebridades como Paris Hilton.
Kitten también se volvió famosa y hace comerciales para distintas marcas como Pepto Bismol y Mattel.
Kitten Kay Sera podrá ser la mujer más rosada del mundo porque le encanta el rosado, pero también para mandarle un mensaje positivo a todos: «Espero inspirar a la gente a que sean ellos mismos y que hagan lo que aman».