Yulissa es una chica de 24 años con Síndrome de Dow que luego de seis años de duro trabajo y entrenamientos, finalmente es reconocida como una exitosa instructora de Zumba.
Yulissa demostró que no existe barreras de ningún tipo si se desea algo con todo el corazón, acompañado de mucho esfuerzo.
La joven bailarina tomó su primera clase de Zumba en el año 2008 y fue en esos momentos cuando se dio cuenta que deseaba con el corazón convertirse en una instructora.
Ahora 9 años después tiene una licencia que la certifica como instructora profesional de Zumba y cada día ama lo que hace, motivada por cada sonrisa que logra sacar en sus alumnos.
«Zumba es para todo el mundo, y todo el mundo puede hacerlo. No te sientes como si estuvieras haciendo ejercicio. Es como una fiesta», aseguró Yulissa a today.
La joven da clases en San Francisco y ahora se encuentra instruyendo a personas en Alaska en el Congreso Nacional del Síndrome de Dow.
Sin duda es un ejemplo de perseverancia y esfuerzo, con su historia demuestra que los límites no existen en un mundo lleno de sueños.
Te dejamos este video que demuestra el total talento de la chica.