Una bebé de un año acaba de hacer historia en la compañía de comida para bebé, Gerber, al convertirse en la primera bebé adoptada cuya imagen será usada en todos los productos de la empresa. Fue elegida en mayo, luego de participar junto a más de 327 mil aspirantes.
Magnolia Earl se convirtió en la bebé más famosa de Estados Unidos, el mes pasado, luego de que se anunciara que será la nueva imagen de los productos Gerber. La pequeña celebró junto a sus padres, Courtney y Russel Earl, y sus hermanos mayores, Whitney, de 12 años, y Charlotte, de 8, que también fueron adoptados.
«Esta campaña es una oportunidad para contar la historia de Magnolia y arrojar luz sobre todas las formas hermosas y diferentes en que se forman las familias. Es un mensaje de amor, queremos que las personas comprendan que si ven a una familia que no necesariamente coincide físicamente, no tienen que cuestionar la pertenencia de nadie en esa familia», mencionó Courtney Earl.
«Celebramos la adopción en nuestra familia todos los días», dijo Courtney. «Los verdaderos héroes en esta historia son los padres biológicos de Magnolia. Eligieron su vida y la enviaron a este increíble viaje».
La tradición de Gerber inció en 1928 con Ann Turner Cook, quien actualmente tiene 93 años.
«Creemos que cada bebé es un Bebé Gerber. En un momento en que anhelamos la conexión y la unidad, Magnolia y su familia nos recuerdan las muchas cosas que nos unen: nuestro deseo de amar y ser amados, nuestra necesidad de encontrar pertenencia y nuestro reconocimiento de que la familia va mucho más allá de la biología «, dijo el presidente y CEO de Gerber, Bill Partyka.