Muchas personas piensan que los certámenes de belleza es para personas exclusivas, pero la historia de esto está cambiando gracias a la inclusión a personas con diferentes capacidades.
En esta oportunidad una joven de 22 años que vive en Stillwater, Minnesota llamada Mikayla Holmgren no se detuvo a cumplir su sueño. Holmgren tiene Síndrome de Down pero eso no fue un impedimento para demostrar su belleza interior complementada por su belleza física en un importante certamen de belleza.
Ejemplo de valor y perseverancia
Esta chica le demostró a todos que si se puede cumplir los sueños, convirtiéndose en la primera mujer con Síndrome de Down en participar en el concurso de Miss Usa en Estados Unidos.
Durante el concurso recibió premios especiales como: Espíritu de Miss Usa y el premio del Director.
Esta chica también tiene otras pasiones una de ellas es bailar y desde que es muy pequeña le apasiona estar con el público y que ovacionen por talento y logros que con mucho esfuerzo ha conseguido.
«Quiero dedicarme al modelaje y al baile. Tengo un gran futuro» – Mikayla Holmgren
Su participación en el concurso motivó a muchas madres que tienen hijas con síndrome de Down y les dio esperanzas para el increíble porvenir que tienen sus pequeñas. Definitivamente ella sabe que es lo necesario que necesita tener toda una reina de belleza.
https://elpaisdelosjovenes.comcentro-de-fe/miss-mundo-silla-ruedas-esta-acabando-los-estereotipos/