Un constructor mexicano colgó una bandera de México en el nuevo Trump Tower en la ciudad de Vancouver, Canadá y la foto se volvió viral en las redes sociales.
El trabajador se llama Diego Saúl Reyna y su acto dio vuelta al mundo después de que el mexicano lograra colarse y subir hasta la terraza de la nueva torre del candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.
Luego de publicar la foto en su cuenta personal de Facebook, la foto ha recibido cientos de comentarios positivos y ha sido compartida más de ocho mil veces. La historia llegó a los oídos de varios medios de comunicación dentro y fuera de Canadá quienes buscaron ponerse en contacto con Reyna.
En una entrevista realizada por la cadena Univisión, Diego afirmó que lo único que él quería era enviarle un mensaje a Donald Trump y recordarle que los que hacen un excelente trabajo en sus torres son los latinos.
Diego también mencionó que quería demostrarle al mundo que Trump solo se beneficia del trabajo de cientos de latinos cuando le conviene y en sus campañas los insulta.
Diego Reyna nació en el estado de Chiapas, México y se fue de inmigrante a Canadá en el año 2011. Reyna vive junto a su esposa y su hijo en el país canadiense.