La pandemia del COVID-19 obligó a muchas personas a quedarse en sus hogares para proteger su salud y seguridad. Durante este tiempo, mucho emprendieron proyectos para remodelar sus espacios y volverlos aún más funcionales.
Los hogares se transformaron en oficinas, colegios, gimnasios y refugios seguros. Esto requirió desarrollar y descubrir nuevas habilidades para poder acondicionar los espacios en nuestro hogar y volverlos aún más funcionales.
Ante esta situación, EPA desarrolló una campaña para reconocer a cada uno de los guatemaltecos que se convirtió experto en su hogar, al desarrollar proyectos con su familia y a quienes se les ha denominado: “Gerente del
hogar”.
La iniciativa permanecerá a lo largo del año, tiempo durante el cual se destacarán productos para cada gerente del hogar. Estos pueden ser mejor decorador, mejor pintor, mejor organizador y muchos más. Lo invitamos a formar parte de este movimiento nominando a lo gerentes de su hogar y motivándolos a seguir con esperanza los proyectos de este nuevo año.
Un “Gerente del hogar” tiene un espíritu lleno de positivismo, esperanza y
paciencia. EPA reconoce que esta «nueva normalidad» permanecerá por un tiempo, por lo que busca ser tu aliado para convertir tu hogar en la empresa más eficiente, con los mejores productos y accesorios para acondicionar cada espacio.