Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Creadores de «Scary Movie» están trabajando en parodia de «Star Wars»

febrero 10, 2017
Entretenimiento
Publicidad

Jason Friedberg y Aaron Seltzer, creadores de las películas de «Scary Movie«, han confesado que están trabajando en una parodia de la saga de Star Wars.

El nombre de este curioso proyecto y película sería «Star Worlds Episode XXXIVE=MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue«. Se ha dado a conocer que lo que buscan es mezclar la nueva trilogía, haciendo combinaciones de personajes de la saga original con los de las nuevas entregas, incluyendo los spin-off.

Paul Hanson, CEO de Covert Media, hizo oficial el anuncio del proyecto. Hanson también dio a conocer que Todd Garner, de Broken Road Productions, trabajará en la producción del proyecto.

Paul Hanson informó lo siguiente:

«Jason y Aaron son un poderoso dueto que han dejado claro a lo largo del tiempo una y otra vez que saben hacer cosas que la audiencia adora. Su acercamiento a la cultura pop carece de cualquier clase de miedo, y nos encantará ver cómo se ocupan de llevarnos a una galaxia muy, muy lejana.»

Jason Friedberg y Aaron Seltzer son conocidos por trabajar en películas de comedia como «Scary Movie», «Epic Movie», «Casi 300» y «Date Movie».

La parodia de Star Wars no tiene fecha de estreno, pero se conoce que su rodaje comenzaría a mediados del 2017.

¡Me gusta!
Publicidad