Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Dani Machine presenta su primer sencillo titulado «Virtuales»

septiembre 22, 2016
Entretenimiento Música, 
Publicidad

Luis Daniel Noriega Hernández, conocido en el ámbito musical como «Dani Machine«, ha lanzado su primer sencillo titulado «Virtuales»

Dani Machine es un creativo gráfico, mercadólogo en potencia y cantante de Música Hip-Hop guatemalteco apasionado por llevar su música «Hip-Hop» a diferentes rincones del mundo.

«Virtuales» es un tema que forma parte de su primer disco en solitario que lleva por nombre «Estado Puro» y que será lanzado en el 2017. Esta canción es una mezcla de hip-hop con Punk y la letra de «Virtuales» motiva y encamina el paso de los jóvenes hacia una nueva y mejor dirección.

El concepto de la canción se enfoca en las redes sociales y el mal uso de las mismas, relatando diferentes situaciones por el cual son utilizadas. La canción fue lanzada el jueves 22 de septiembre por medio de un Video Lyric en el canal oficial de YouTube del artista y también está disponible para descargar en su canal oficial de Soundcloud.

El tema fue producido por SÓLIDO STUDIOS de Ever Morales y  la animación del Lyric Video por MIND ZONE STUDIOS  de Angie Chocontá.

Trayectoria musical

Desde muy corta edad, Dani Machine ha buscado darse a conocer el en Hip-Hop nacional. En diciembre del 2010 crea junto a un amigo y colega (Chesary) el grupo “Rapping Crew”.

Formando parte de «Rapping Crew», Dani Machine ha compartido escenario con exponentes de música urbana como: Alex Zurdo, Redimi2, Ariel Kelly, Rubinsky RBK entre otros.

Nuevo-formato-Recuperado

También ha participado en varios festivales, conciertos y eventos en diferentes partes de Guatemala, Colombia y El Salvador llevando un mensaje positivo a través de la música.

El objetivo principal del cantante nacional es convertirse en referencia de un joven conforme al corazón de Dios y demostrar que la Música Góspel siempre tiene un lugar muy importante en la escena a nivel nacional e internacional.

Cabe resaltar que Dani Machine estará representando a Guatemala el próximo 24 de septiembre en Bogotá, Colombia en el Festival “Pide Vida” donde participarán artistas de hasta 24 países.

Puedes seguir a Dani Machine en Facebook, Twitter o en Instagram haciendo clic en los links.

Aquí te dejamos la canción «Virtuales» para que la disfrutes y la compartas:

¡Me gusta!
Publicidad