El actor británico, Daniel Craig, ha rechazado una oferta de 88 millones de euros para volver a interpretar el papel del agente secreto más famoso del mundo, James Bond.
La productora le hizo esta tentativa oferta al actor de 48 años para interpretar al Agente 007 en dos películas más. Craig confesó estar cansado de interpretar ese papel. Durante una entrevista para la revista llamada «Time Out», Daniel dijo lo siguiente:
«Ahora mismo prefiero romper este vaso y cortarme las venas a seguir interpretando al personaje, estoy harto.»
Tras 10 años de interpretar a este personaje, Daniel Craig ha decidido tirar la toalla. El actor ha participado en un total de 4 películas de esta saga. Debutó en la pantalla grande como el Agente 007 en la cinta «Casino Royale» en el 2006, luego regresó en el 2008 en «Quantum of Solance«, «Skyfall» en el 2012 y finalmente en «Spectre» en el 2015.
Pese a que rechazo de seguir interpretando a James Bond, Daniel Craig aun tiene contrato con la productora para grabar una nueva película. Varios nombres de actores ya empiezan a sonar para ser el nuevo Agente 007.
El candidato más fuerte es Tom Hiddleston, conocido por interpretar al villano «Loki» en las películas de Marvel. Aiden Turner y Idris Elba también han sido tomados en cuenta para darle vida a este mítico personaje.