Sé parte de nuestro país
Lugar
Fecha de nacimiento

Dennis Arana regresa a Guatemala como ganador

marzo 02, 2020
Historias de jóvenes
Publicidad

El guatemalteco Dennis Arana obtuvo el cuarto lugar en la Gran Final de La Academia, pero fue recibido en Guatemala como ganador el pasado sábado 29 de febrero. El joven artista ha llenado de orgullo a los guatemaltecos y les ha demostrado que los sueños no son inalcanzables. 

El 23 de febrero se llevó acabo la Gran Final del reality show producido por Tv Azteca, La Academia. Dennis Arana obtuvo el cuarto lugar luego de 15 conciertos, en los que destacó como un artista completo. Es claro que el guatemalteco tiene increíbles habilidades de canto, baile e interpretación. 

Dennis Arana fue recibido por Tv Azteca Guate en una rueda de prensa

Muchos fans lo esperaron a las afueras del Aeropuerto Internacional La Aurora, para recibirlo de nuevo en su tierra natal el sábado 29 de febrero. 

«Voy a estar un tiempo aquí en Guatemala, aproximadamente 10 días, donde voy a poder compartir con ustedes», mencionó Dennis en un rueda de prensa de Tv Azteca Guatemala. «Tengo que regresar a México a planear la gira de La Academia», agregó. 

Dennis Arana y Ramón Delgado, Director de Programación, Producción y Operaciones de TV
Azteca Guate

Haber participado en La Academia es un sueño hecho realidad para el joven de 21 años. Ahora le toca seguir trabajando para lograr otro de sus sueños: desarrollar una carrera como artista independiente. 

«Viene una etapa en la que comienzo a trabajar en lo individual. Ahorita por lo menos ya tenemos disquera», comentó Dennis.

Nos morimos de ganas de ver lo que Dennis logrará después de culminar con la gira de La Academia en México. Lo más seguro es que continúe sorprendiéndonos con su talento, como lo ha hecho durante los últimos meses. 

¡Me gusta!
Publicidad