Si estás pensando en darte una escapada pronto y disfrutar de hermosas playas, sol, arena blanca y deliciosa comida del mar, no dudes en visitar alguna de las mejores playas de Centroamérica. Tal vez, ¡ni siquiera tengas que salir de Guatemala!.
-
Playa Bluff, Bocas del Toro, Panamá
Este hermoso archipiélago está formado por un grupo de islas pequeñas donde podrás disfrutar de hermosos atractivos naturales como bosques húmedos, selvas, espectaculares playas, impactantes arrecifes de coral, manglares y también conocer sobre de la cultura indígena del país. Una de las playas más hermosas del lugar es Playa Bluff, reconocida por sus arenas doradas, dunas, vegetación y tortugas marinas.
-
Playa Blanca, Guatemala
Playa Blanca está ubicada en Izabal y su nombre se debe al color de sus arenas blancas que resaltan entre las demás del país que son mayormente de arena oscura. Sus aguas serenas, arenas claras, frondosa vegetación y absoluta tranquilidad la convierten en un sitio único para relajarse y pasar momentos increíbles. ¿Ya la visitaste?
-
Playa San Juan del Sur, Nicaragua
Esta hermosa bahía rodeada por montañas y caracterizada por su forma elíptica te ofrece diferentes actividades como la pesca, el buceo, paseos en bote, avistamiento de ballenas y excursiones a zonas montañosas.
-
Manuel Antonio, Costa Rica
Ubicada en el Parque Nacional con el mismo nombre, esta playa es uno de los atractivos principales de Costa Rica gracias a su vegetación selvática donde podrás ver animales salvajes como monos y mapaches. Esta considerada como una de las mejores playas de la región y allí podrás practicar diferentes deportes acuáticos, ver impactantes atardeceres, descansar o simplemente pasear por sus blancas arenas.
-
Playa West Bay, Roatán, Honduras
Roatán es una isla hondureña con playas inigualables. West Bay, es una de las más hermosas con arenas blancas, aguas cristalinas gracias a la protección de una barrera coralina que le da hermosas tonalidades azules, escasa vegetación, un ambiente cálido y tranquilo, así como la posibilidad de practicar varios deportes acuáticos.