Primer Comercial Boutique con el Concepto de Reunir a la Familia
Casa Mandarina es el primer comercial boutique inspirado bajo el concepto de reunir a la familia en un espacio acogedor tanto para los niños y jóvenes como para los padres de familia.
La casa alberga variedad de marcas con las que ofrece opciones de compra para todas las edades, eventos, educación, entre otras.
Parte del compromiso del comercial es fomentar la cultura artística por lo que ha generado un espacio para exponer las obras de artistas guatemaltecos que le han dado un gran orgullo al país.
El principal objetivo de Casa Mandarina es estimular y fomentar habilidades artísticas en niños y adultos con la dirección de talentosos y profesionales maestros expertos en cada una de las ramas artísticas asegurando una experiencia única en el aprendizaje de estas destrezas. Se contarán con exposiciones de arte, presentaciones teatrales, de danza, canto y otras que fomenten la convivencia y cultura en familia.
Casa Mandarina también apoya el emprendimiento por lo que cuenta con un espacio adecuado que ofrece la comodidad de realizar charlas, talleres o eventos relacionados.
Marcela Rojas, representante de Casa Mandarina, comentó:
“Queremos ofrecer un espacio en el que todos puedan convivir de acuerdo a sus edades e intereses, un lugar en el que encuentren ese detalle especial, una sana convivencia durante actividades culturales, ser partícipes de esa primera experiencia de un niño con el arte, ofrecer momentos y atesorarlos»
Locales y Academias
El comercial cuenta con academias en donde los niños podrán desarrollar sus habilidades artísticas como pintura, música, teatro y danza.
Las marcas comerciales, parte de este concepto ofrece variedad de servicios, desde salón de belleza y spa, artículos de decoración, juguetería, galería de arte, artículos de arte y diseño, productos exclusivos para damas, tutorías y terapias del habla y psicología, idiomas y próximamente un Café Bistro.
Ubicación
Ubicado en 12 calle 3-15 zona 14 y un horario de atención de lunes a domingo de 9:30 a 19:00 horas, Casa Mandarina marcará la tendencia de un nuevo concepto de comercial boutique, que además ofrecerá diversión, cultura y aprendizaje tanto para adultos como para niños.