El astro argentino, Diego Armando Maradona, estuvo involucrado disturbios en un hotel de la capital española de Madrid.
La polémica ocurrió la noche del martes 14 de febrero cuando el futbolista argentino provocó un disturbio en el hotel Eurostars Mirasierra Suite, ubicado en la ciudad de Madrid, España.
La policía tuvo que hacerse presente al lugar luego de recibir una llamada indicando que el astro argentino tenía una fuerte discusión con su pareja.
Al llegar al lugar, los médicos y la policía verificaron que ni Maradona, ni su pareja sufrían lesiones de agresión, por lo que procedieron a retirarse.
Los agentes no revelaron el nombre de la persona que realizó la denuncia. Después del incidente, Maradona publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:
«Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático»
Maradona está en la capital española para ver el encuentro de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Napoli en los octavos de final.