Se habla muchísimo de la «inclusión» y de los «derechos de todas las personas», pero aún no encontramos rampas en todos los edificios, ascensores en centros educativos e incluso empleos disponibles para las personas con capacidades diferentes. Es por ello que las iniciativas como la de Disney nos llenan de alegría.
Disney acaba de lanzar una colección de disfraces para sillas de ruedas que no solo son una excelente idea, también son una alternativa creativa para este Halloween.
Los personajes de Disney siempre son una excelente opción cuando pensamos en un disfraz. No solo se han vuelto iconos globales, sino que el mensaje que le transmiten a todas las generaciones es excepcional.
El nuevo catálogo de disfraces para sillas de ruedas está disponible en línea para que las personas con capacidades diferentes puedan tener una silla personalizada de una manera única en cualquier evento de disfraces. Cuentan con 20 piezas aproximadamente y tienen un costo estimado de $50 dólares. Las únicas a las que no se adaptan son las sillas con baterías.