Debido a la cuarentena por el COVID 19, muchas personas están buscando formas diferentes de entretenerse todos los días sin salir casa. Una de las mejores actividades recreativas para pasar el confinamiento es jugando juegos de mesa, especialmente si estos son educativos y fomentan el desarrollo integral de los participantes, como los juegos de METTA.
METTA es una empresa 100% guatemalteca que elabora juegos educativos, de entretenimiento y libros. Sos productos no solo divierten, sino que también fomentan la recreación en familia y el desarrollo cognitivo e integral de los jugadores.
«Los juegos de mesa permiten que tanto niños como adultos, interactúen y mantengan la mente activa mientras pasan un momento divertido; necesitamos encontrar nuevas formas de estar juntos y pasar un rato alegre, reírnos y compartir en familia para poder sobrellevar este
confinamiento», mencionó Andrés Dorigoni, Gerente de Marca de Juegos METTA, en un comunicado.
Para que las familias se entretengan durante la crisis del coronavirus, METTA ofrece una amplia variedad de juegos de mesa para toda las edades, desde juegos de destrezas como el Tangram, Huevo Loco o rompecabezas, hasta libros de colorear y cuentos educativos, entre otros. Los juegos favoritos de METTA de muchas personas son: Bancopoly, MIMI-K, Subidas y Resbalones, LUPA y una variedad de rompecabezas, dominós, memorias y loterías.
«Estamos afrontando una cuarentena, pero debemos mantenernos positivos, evitar el aburrimiento y aprender a divertirnos en casa porque… ¡Qué bueno estar juntos!”, comentó Dorigoni.
Puedes encontrar los juegos y libros de METTA en Guatemala
en librerías, cadenas de supermercados y algunas tiendas en línea. La empresa también han expandido su distribución por la región centroamericana y del Caribe.