Dunkin´Donuts tiene como compromiso contribuir con la sociedad y es por ello que hoy se unen con Fundación Operación Sonrisa para darles oportunidad a los niños con labio fisurado y paladar hendido a recibir un tratamiento adecuado.
Operación Sonrisa es una fundación sin fines de lucro que tiene como objetivo apoyar a los niños de escasos recursos que nacen con esta malformación, brindándoles de forma gratuita la oportunidad de reconstruir su sonrisa a través de cirugías y tratamiento.
Conscientes de esta necesitad Dunkin´ Donuts, durante el mes de agosto donará el 50% del valor del su combo «Combo Sonrisa» a la fundación y en apoyo a esos niños. Además los colaboradores de la campaña apoyarán con varias acciones de voluntariado corporativo.
Jimena Aguerre, Encargada de Mercadeo de Dunkin´Donuts expresó:
Como parte de nuestro compromiso con las comunidades más vulnerables, especialmente en pro de la vida de los niños guatemaltecos, nos sentimos muy contentos de contribuir con el trabajo que Operación Sonrisa realiza en el país, que brindan una labor social admirable, regalando esperanza y transformando la sonrisa en cientos de niños guatemaltecos con labio fisurado y paladar hendido» Es importante destacar la voluntad y entrega de nuestro colaboradores, quienes han puesto de manifiesto su sensibilidad social y capacidad de trabajo y organización para regalar sonrisas a los niños que apoya Operación Sonrisa»
Te invitamos a que seas parte de esta gran labor acercándote a los restaurantes Dunkin´Donuts por tu combo.