El 12 y 13 de marzo a partir de las 11:00 a.m. en Plaza Principal de Cayalá se llevará a cabo un evento único donde todos vamos a poder echarle una pata a cientos de perritos y gatitos.
En qué consiste el evento:
1. Dona alimento:
El evento tiene como objetivo reunir una buena cantidad de concentrado para dar de comer a perritos y gatitos que necesitan alimento, tú podrás comprar desde una libra hasta la cantidad que desees en los distintos stands que estarán participando para que compres y lo puedas donar.
2. Tendrás oportunidad de adoptar:
Muchas organizaciones que han rescatado perritos y gatitos los llevarán a este evento, los podrás conocer y tendrás la oportunidad de adoptar, qué gran oportunidad te da «échame una pata» para conocer a tu futuro amigo peludo y llevártelo a casa.
3. Disfruta de conciertos:
Dentro de los horarios del evento en ambos días , 12 y 13 de marzo a partir de las 11:00 a.m, habrá un escenario especial donde se podrá disfrutar de la participación de artistas que están donando su tiempo para está noble causa y animarán al público asistente.
Por qué adoptar:
Un animal puede ser adoptado de un albergue o de un hogar de paso y en ambos casos, al adoptar se salva la vida del perrito o gatito. Estos peludos tomarán su lugar en tu hogar, vivirán agradecidos con la familia, serán de gran compañía para todos en la casa, los recibirá moviendo su cola todos los días, se acostará con cada miembro de la familia o posiblemente tendrá su consentido, saldrán a hacer ejercicio juntos o a jugar; en fin la experiencia de tener una mascota en casa es increíble.
Sin embargo, como todas las decisiones importantes, la adopción debe ser un consenso entre todos los miembros de una familia para que todos estén de acuerdo en recibirlo para darle mucho amor y los cuidados necesarios.
No te pierdas este gran evento y asiste con toda tu familia y si ya tienes una mascota, llévalo y juntos apoyen con alimentos a los que no tienen que comer.