El actor ganador de dos premio Oscar y el actual protagonista de la famosa serie «House of Cards» de Netflix, enfrenta serias acusaciones sobre acoso sexual.
Anthony Rapp es el actor que dió a conocer que Spacey intentó abusar de él en el año 1986, cuando Rapp tenía apenas 14 años.
Según declaraciones del actor afectado, Spacey entró en la habitación donde el menor se encontraba y se le arrojó encima e intento tener intimidad con él.
A raíz de estas acusaciones el actor Kevin Spacey en un comunicado indicó no tener recordar nada de lo sucedido, pero no descartó tampoco la posibilidad que esto haya pasado.
En el mismo comunicado pide disculpas de los daños que le pudo haber causado este comportamiento al actor que lo acusa, además de admitir abiertamente su homosexualidad.
Aún no se conoce si Rapp pretende remitir contra él en aspectos legales, pero sí ha dejado con la boca abierta a muchos seguidores del actor.
Tras la polémica, Netflix dio a conocer a los medios de prensa que suspendió por tiempo indefinido la producción de la sexta y última temporada de House of Cards.
Lee también: Video: Lady Gaga confiesa que sufre de una enfermedad mental