Gracias a la tecnología tenemos muchas formas de archivar nuestros recuerdos de una forma más segura, a comparación de las fotografías o las cintas de video análogas que con facilidad se pueden perder o dañar. Sin embargo, debemos contar con la mejores herramientas y dispositivos para poder no solo cuidar de estos momentos capturados, sino de compartirlos.
Ante este panorama, Kingston presenta su nuevo Data Traveler DT80, una unidad Flash USB de alto rendimiento compatible con equipos de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas Tipo C sin necesidad de adaptador.
Este increíble dispositivo te permitirá compartir fotos, videos y los mejores recuerdos. Cuenta con varias versiones que van de los 32 a los 256GB de almacenamiento y con una capacidad de lectura de 200 MB. Además, supera a su antecesor, el DT70, con más de 60MB de escritura.
Gracias a su diseño compacto, podrás llevarlo contigo donde quieras, como en tu llavero. El Data Traveler DT80 es ideal para el almacenamiento compacto y está avalado por una garantía limitada de cinco años.
Entre sus características destaca su conector tipo C, que alcanza velocidades de USB 3.2 Gen 1 y permite utilizarlo en todo tipo de dispositivos, ya sean teléfonos, tablets, laptops o computadoras. Su estructura resistente que combina metal y plástico, garantizan su durabilidad y lo convierten en el regalo ideal, incluso para amigos poco cuidadosos.